Editar la plantilla de mi blog

Al crear un blog tienes que pensar, en primer lugar, en la plantilla de fondo y después el diseño. Puedes escoger determinadas plantillas que te ofrece blogger, con muchos fondos diferentes, pero también poner tu propia imagen de fondo o un collage con tus imágenes favoritas (puedes realizar el collage con el Picassa):
En Diseño siempre puedes cambiar el fondo: Vete a Diseñador de plantillas


 En la pestaña de la derecha también puedes cambiar los estilos de plantillas, además de los cuatro iniciales están filigrana, etéreo y viajes.

Si has escogido Picture Window tienes 3 modelos, pero dentro de los modelos tienes diferentes fondos (abstracto, moderno...)
 Incluso puedes subir tu propia imagen de fondo, algo muy interesante.

Cada fondo, además tiene una gama de colores que también puedes escoger:
También puedes ajustar el ancho de la entrada y de la barra lateral derecha:
DISEÑO DE LA PLANTILLA
También tienes una pestaña de "diseño", para elegir el diseño de nuestro blog, si queremos barras laterales o no, a la derecha o a la izquierda y cuántas ... Eso siempre lo puedes cambiar y adaptarlo a tus necesidades
Un apartado muy importante del diseño es el diseño avanzado, ya que te permite cambiar el tipo de letra del Título del blog, del título de las entradas, de las letras de las barras laterales, el color, el tamaño.... Cada plantilla tiene sus propios colores, a juego con el fondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario